domingo, abril 03, 2011

Si tu ves esta foto que pienasas?



Yo he intentado buscarlo por los periódicos y canales oficiales de este pais. Y no existen.
Lo he buscado en kaosenlared y no lo he encontrado. Así que os dejo este link.

Noticia versión 1


Noicia versión 2

Creo que lo que se siente es el miedo de la clase política superior. Porque esto no esta en portadas de periódicos? porque no salen en las noticias?

A mi se me caería la cara de vergüenza. Solo por esto pediría la dimisión de todos las cabezas informativas del país. Y después porque no sigamos su ejemplo busquemos el porque de la crisis real. No pidamos la dimisión de un partido o presidente para que se ponga algo peor, directos al grano a por los bancos (ahora allí son PUBLICOS!, si os explicara cuantas veces he hablado yo de esto).

Espectacular.

Sobre todo me parece una vergüenza que se tenga que aplicar el ultimo punto en ese país.

"Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protejan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística"

No existía ya esto... Vergüenza siento por un país que se dice democrático!

2 comentarios:

Isaac "Atridas" Serrano dijo...

Conec gent que s'està plantejant l'exili. Avui vaig al l'AGO de pirata.cat, allà en saben força d'aquest tema.

Dr.Mafrune dijo...

Interesante que te hagas eco de esta noticia en tu blog. El tema de Islandia es digno de estudio y elogio. Ojalá fuéramos más islandeses aquí en España.