viernes, febrero 18, 2011

Elefantes sin cuernos

Hoy he tenido que comer tarde, y estaba escuchando el documental de la tele que estaba viendo mi padre. Era sobre elefantes, y lo curiosos es que me he quedado que hay elefantes en africa que nacein sin cuernos de marfil, gracias a los cazadores de elefantes, que cazaban a los elefantes con los mejores cuernos. Por lo tanto los elefantes que se apareaban eran los de peores cuernos, pues eso ha hecho que el gen recesivo de no-cornamenta se muestre en algunos elefantes.

Esto me ha llevado a pensar: ¿en si matamos a todos los que son de una manera se extinguira esa manera? Obivamente es algo bruto, pero mas profundo de lo que parece que se puede exterminar, que se pude moldear con el cabo de los años. Una idea? una forma? un color de ojos?

Si fueras hitles matariamos a todos los judios para que no haya mas judios, estaba hitler seguro de eso?
Cuando mas reprimimos un ideal mas fuerte nace, ¿seguro? Yo no lo estoy siempre exisstiran los ideales, siempre y cuando exista la libertat. Y como dejamos de tener libertat, haciendo un lavado de celebro, uff que dificil.

Por lo tanto una idea nunca sera borrada de la humanidad, y por lo tanto la humanidad siempre ha tenido los mismos ideales con mas o menos presencia en la historia. Por lo tanto evolucionamos idealojicamente?

Hoy me he dado cuenta que no, que las ideas siempre se repiten, hoy un niño me lo ha enseñado. Piensa igual que otra gente que supuestamente el no conoce y parece de idea virgan (es decir sin inposicion de ideas).

Lo que hace una tarde de un viernes.