martes, marzo 30, 2010

ufff.. no se que escribir, pero también...

Últimamente me da palo escribir, hace mucho que no pongo nada en mi blog.
Y mira que tenia cosas que comentar, pero es que no me sale.

Hoy os quería poner un documento sonoro, pero no lo he encontrado. Era la entrevista que me hicieron el miércoles pasado en Mataró Radio, en el programa joves.tv. Si no soy muy joven pero bueno, era la típica entrevista a un friki de un club de rol.

También podría haber explicado porque hay una foto miá en el capgros, pero tampoco tengo ganas. No hice nada malo estaba leyendo un texto escrito por el "consell de joves".

También os podría explicar como de morado tengo el pie, pero eso entre desagradable y poco practico, es.

También de las 7 horas que estuve en la AP-7 el día de la nevada, pero tampoco, todos los que tiene que viajar a diario se encontraron con la nevada.

Eso si dentro de poco hablare del referéndum del 20 de junio.

1 comentario:

Cliff dijo...

Actualiza!!! ;)


Cliff