jueves, septiembre 17, 2009

Colmillos y series de television

Ultimamente solo hablo de cosas personales pero es que me da tal palo hablar sobre referedums pseudoilegales*, de politica insultante**, de millonarios que se vuelven mas millonarios en la tele***, etc... que me duele la cabeza.

Asi que hoy hablare de vampiros. Es curiosos que ahora se esta poniendo de moda los vampirillos gracias a la "patetica" pelicula "Crepusculo" donde los vampiros brillan a la luz del Sol. Pero recordemos que la pelicula esta basada en un libro, y ayer me paseé por las estanterias de libros de un centro comercial, y me sorpredio el montonazo de libros sobre vampiros que habia, estaba flipando. A mi esto me duele un poquillo llevo mucho tiempo jugando a un juego de cartas sobre vampiros inspirados en u juego de rol muy conocido entre los jugadores de rol. Ahora el juego de cartas de vampiros (que llamare Vtes) se pondra de moda porque va de vampiros? o solo se a puesto de moda los vampiros porque son monos, juveniles y romanticos. Espero que sea lo segundo y sea una moda pasajera.

Quereis ver vampiros de verdad mirar peliculas antiguas como Nosferatu o Dracula, o mucho mejor ahora en cuatro hacen una serie de television sobre vampiros. True blood es la serie de la que hablo, pero aqui en españa se ha vuelta a maltratar ya que la emite a las doce y media de la noche, por cuatro. No es una serie para niños pero con ponerla a las once de la noche ya estaria bien. Es una de las grandes series, aun a pesar de su intro malrollera y su monton de escenas "eroticas" de la primera temporada.

Os podria hablar asi un poco de la serie pero mejor verla que es mas gratificante, y para los jugadores de Vampiro:la Mascarada les gustara muchos detalles de la serie, pero sobre todo en la segunda temporada. Por cierto no solo de vampiros anda la cosa...

* Arenys de munt referundum per la independencia
** Actos violentos o pseudoguerra en afganistan comparados con la crisis y los atentados.
*** Señor Bassart ahora tambien tiene un programa de television. Yo quiero pisar la misma mierda que ha pisado este tio.

6 comentarios:

Fer dijo...

VTES nunca se hará "famoso", tansiquiera llegará a ser la mitad que MTG. El hecho de gente sentada en rondo vociferando y tirando cartones solo llama a los frikis, y los frikis con suerte tienen un amigo para jugar a MTG, así que no digamos cuatro para jugar a VTES...

Pobin dijo...

Posible este comentario solo lo entienda el 1% de mis lectores:
Tu imaginate que una niña mona que le encanta Crepusculo, viste de gotica y se compra los puzzles de Victoria Frances. Un dia ve Vtes en una tienda (chungo es) y como son de vapiro se compran una caja entre los amigos, pero obviamente no les gusta el juego porque no lo entienden (esta en ingles). Y ahora piensa los embrace, mind rape, heart of nichetus, villein, etc... desperdiciados de esta manera.
jeje.

Miranda dijo...

las cartas son una estafa tío.
El coste de producción es lo único que le veo. (Un cartoncito.... bah)
Lo del juego,,, bueno, para los que os lo creéis más que otras como yo.

Personalmente me dan igual las cartas valiosas.

A mí como me ves, sería capaz de tirar un black lotus de magic a la hoguera delante de 40.000 frikis.

Muahahahaha....(si em sent l'Isaac em mata).

Miranda dijo...

aunque algunos se quieran creer que vale 1000 euros......

no em toquis la crosta amb els referèndums, ... que ja estic farta de justificarme tota la vida de perquè una cosa sí i l'altra no.

Pobin dijo...

No si realmente de los cartoncitos lo unico que deberiamos pagar es por la ilustracion y por su diseño-deljuego.

Notamental: yo tambien quemaria cartas ultra"caras" delante de miles de frikis... y lo bonito que seria...

FraN dijo...

Necesito un chute de V!