jueves, agosto 27, 2009

Soc un freak!*

* Soy un friki

Si eso ya lo sabia yo pero no se si el resto lo sabia, jeje. No en serio, ha venido este verano un colega, un frikicillo, y nos hemos pasado toda la semana (casi) jugando a cosas (a cual niño). De los juegos de mesa no os voy a hablar, porque ya os hablé. Asi que os voy ha hablar de otro "hobby", o como les gusta decir a los que lo venden "el HOBBY".

Warhammer, os suena? supongo que si de algo, o sino pues mirad la web. Es una de las cosas mas caras que existen, pero es bastante entretenido.
Os explico por encima te compras miniaturas para simular un ejercito, te compras el reglamento para saber jugar, te compras despues te compras otro libro para saber como funciona tu ejercito, y despues te compras pinceles y pinturas para pintar el ejercito, despues te cambian el ejercito y vuelves a empezar.

De hay que se inventara el papeljammer, es igual pero en vesz de utilizar miniaturas utilizas cachos de papel. Pero esa es otra historia.

Bueno, ahora a lo que iba, gracias a que volvimos a jugar desempolve las figuras que tengo, y me han vuelto a dar ganas de pintar. Asi que os dejo unas cuantas miniaturas pintadas por mi.


Ejem... este ultimo enano no lo he pintado yo... jeje (Gracias Xachs!)

P.D: si que pasa es un post de mierda recreandome en frikadas, pues si es vacaciones y no queria hablar ni de el Zapaterazo del TDT de pago, ni de las minipantallas anuncio de las revistas, ni del PP-razo, ni de ná. Solo estupideces

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...¡¡no me lo puedo creer!! has repintado al enano-guerrero (4ªfoto) que iba vestido con un pijama a rallas (si mal no recuerdo: azules y blancas). Exijo una repintada!! ese señor luchaba en pijama e iba cómodo a la batalla. Ahora morirá como los demás, porque lucha incómodo.
...que crueldad... no hacia daño a nadie.

Recogeré firmas si hace falta para volver a tener a ese señor... ¿cuántas firmas necesitas para repintarlo?

Exijo una explicación convincente.

Gracias!!

Pobin dijo...

TRankilo... aun lo tengo pintado del español en pijama...
Pero me da verguenza enseñarlo. jeje.