domingo, enero 11, 2009

Y otra vez mas... a estudiar

Esta vez no os enseñare mi modelito de estudio si no mi rinconcito de estudio...

Tachan!! Si os fijais es un universo de frikadas. Voy a hacer como en los libros de busca a Güali.
- Dos telefonos juntos.
- Un albert Einstein.
- Foto novia
- Agenda
- Estuche
- Ovni
- Cable colgante
- Caja con frikadas
- Meriendas y almuerzos

Jeje cuanta cosa... solo queda por daros la soluciones.
- Mobil y fijo. Si tengo un fijo en el escritorio de estudiar. Que esta alado de mi cama. uff... cuantos dolores de cabeza me a producido este telefonito.
- A que mola el muñeco de albert, se le mueve la cabeza y todo.
- Si es una foto calendario... lo de dentro es mas personal.
- Pda, agenda, es lo mismo y es esa mierdecilla blanca que esta en la esquina de la mesa.
- Jeje no tengo de eso, odio los estuches y aun no se porque, creo que en mi vida he tenido estuches. Creo.
- El ovni es esa cosa negra y gris que ocupa sitio del escritorio que esta debajo de unas hojas. Que pasa estoy amaestrando los extraterrestres de dentro.
- El cable que cuelga por el lado izquierdo de la foto es de la tele que tengo colgada en mi habitación, lo malo es que o funciona la lamapara o la tele, asi que mierda no puedo ver la tele mientras hago que estudio.
- Caja friki... obviamente Top box no es una marca de cosas normales...
- A la derecha no se si se ve bien pero hay una bolsa llenita de chuches, me las acabaré comiendo sino alguna otra persona se las comerá...

Es un bajón.... pasaria el corrector a este texto pero el ratón no me funciona y me da tremendo palo.

2 comentarios:

Fer dijo...

Completamente plagiado por mi....

Isaac "Atridas" Serrano dijo...

No he trobat la meitat de coses XD