jueves, enero 22, 2009

todo igual...

Pues si hoy es un dia mas,

Me he levantado a la misma hora.
He desayunado lo mismo que ayer.
Me he duchado (bueno eso no lo hice ayer pero como si si).
He cogido el bus a la misma hora (bueno no ha tardado 15 minutos mas de lo habitual).
He llegado a la Uni como siempre.
He paseado por los pasillos como antes de ayer (bueno no, he intentado ayudar a unos novatos).
He llegado a la Biblio como el lunes.
Y me voy a poner ha estudiar como hice la semana pasado.
La unica diferencia es que ...

Hoy es mi cumple!!

7 comentarios:

tonimasi dijo...

Felicidades hombre!

Fer dijo...

Felicidades Po!!!

Ramon Bassas dijo...

Per molts anys!

Isaac "Atridas" Serrano dijo...

Feliç no-aniversari, neng (avui ja toca i si, em repeteixo)

Napoleón Bonaparte dijo...

Felicidades, con retardo. Lo siento.

Un Saludo

Dr. Flasche dijo...

Madre mía!

Entre tanto famoso, y siendo tan tarde, me da hasta vergüenza felicitarte!

pero aquí, va, felicidades!

seo dijo...

Felicidades!!! TEniamos preparada una tarta con chica dentro en el olimpia pero como no has venido nos la hemos comido nosotros.