martes, noviembre 18, 2008

Univers de Cientìfics

Este viernes me paseé por el IES Miquel Biada para hacer una charla (o ponencia o conferencia o como quieras llamarle). Me invitaron para que diera una pequeña charla alfinal de la semana de la ciencia.
Estuve haciendo una recopilación de información y recordando cosas de las classes de História de la Física. Así que decidí hacer una presentacion de Cientificos que han hecho algo relacionado con el universo.
Estuvo bien, mas o menos, en teoria tenia una hora y cuarto y alfinal solo me quedó media hora. Pero bueno querian que intentara rellenar el tiempo con un debate. Asi que no hubo debate.
Os pondria la presentación pero creo que no hace falta, no tiene explicaciones y casi todo son imagenes de cientificos y algo de acompañamiento. (como la de arriba vaya.)

Me molo esto de hacer una charla, fue mi primera vez pero me gusto, tengo que hacer mas para mejorarme.

P.D: Ya tengo un Pen(e) del Biada. Vaya tocho.

3 comentarios:

RHA dijo...

Pq no haces un video con la presentación, junto a tu voz, para que todos podamos gozar de tu sabiduria?

Ademas así pordrías mejorarte, guapo!

FAB dijo...

Yo estoy con Rosa:

¡cuelga el vídeo!


venga no te hagas el remolón.

Dr. Flasche dijo...

eso, eso!