jueves, octubre 16, 2008

Soy un cangrejo

Soy un cangrejo...

Es que ultimamente me he notado algo gordito....vaya que he engordado 15 kilos en 12 meses (a kilo y pico por mes). Y tenia que hacer algo, asi que ... estuve pensando de apuntarme a un gymnasio, pero un colega me dijo que me darian creditos de libre eleccion si me apuntaba a una liga de Futbol en el SAF. "Por lu tant", ahora soy SAF-ero, lo malo...

Estoy cangrejo, me duele todo, solo puedo mover las manos...


Moraleja: El ejercicio duele, el sofá no.

4 comentarios:

Carlitos Doblas dijo...

15 kg. ... pues no se te ve tan mal :P

Fer dijo...

Te duele todo porque se te va la olla.... bueno, se nos va.

Por cierto, el lunes que viene preparate!!!

Isaac "Atridas" Serrano dijo...

1'25 no és un ritme tan dolent.

Veus per què jo no tinc ni idea del pes que faig ara, ni el que feia fa un any, ni del que faré l'any que ve?

Anónimo dijo...

bienvenido al club de los 3 dígitos!!!