martes, octubre 28, 2008

Mas castañas y menos calabazas!!

Me cago en...

Os podreis creer que en España se estan vendiendo disfrazes para jalogüin?

Diosmio! pero como la gente se puede estar americanizando tanto? no tenemos tradiciones propias? La Castañada, los panellets, curro Gimenez, el Sable de San simon, etc...

uff... como me carga esto por eso mismo el dia 31 por la noche me pondre a jugar a juegos de mesa, y todo aquel que quiera venir esta invitado. Aki mas información.

Dios mio hace mucho que no escribo y escribo para hacer publicidad... estoy falto de imaginación... tendre que buscar algun inspirativo.

1 comentario:

FraN dijo...

¿Y ke me dices de ese hdp gordo, con barba y vestido de rojo ke entra por las chimeneas para dar regalitos?

Por dios... dónde quedan las tradiciones.