martes, septiembre 16, 2008

Torneo VTES

No suelo hablar del club de rol del cual soy presy, pero lo del domingo fue grande. Queria escribirlo como si fuera un nota de prensa, pero no se como quedara, ya sabeis como escribo.

Durante el domingo 14 de septiembre se reunieron 35 personas en la sede de la Associación club de rol Banshee Errante, "L'antic centre civíc de Pla d'en Boet". El objetivo de estas personas era participar en un torneo de un juego de cartas coleccionables, el juego era Vampite: The eternal struggle. Podriamos decir que el torneo constaba de 3 rondas de 2 horas cada una, en cada ronda cinco jugadores competina por ganra la partida; obviamente habia 7 partidas simultaneas; y una ultima ronda con la Final y la Semi-Final . No me alargare mas sobre este juego solo decir que podeis encontrar mas informacion en esta web y esta otra.
Aun apesar de que el torneo deberia empezar a las 10:30 se retrasó hasta las 10:50, por culpa de la gran participación en este evento. Lo curioso no fue el volumen sino de donde venia la gente, ya que hubo gente de LLoret de mar, de Sabadell, de Manresa, de Vitoria y hasta de Palama de Mallorca. Aqui dejamos un pequeño grafico de la participación. El torneo acabo cerca de las nueve de la noche, aun apesar de que la final acabó antes la semi-final fue la partida mas larga de la ultima ronda.

Como anecdota podriamos decir que fue un evento puntual excepto al comenzar. Ademas por la gran participación uno de los participantes y organizador del torneo (osea se yo) se quedo sin silla y tubo que improvisar durante todo el día.

Para ver mas fotos Aqui.

7 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

Pobin,

Yo en "alguna" ocasión he tenido que redactar y enviar notas de premsa, así que para la próxima si queréis que os eche una mano, lo haré encantado.

Pobin dijo...

gracias, es solo como si fuera. no que lo sea. jeje igualmente si alguna vez tuviera que escribir una nota de prensa cuento contigo.

Isaac "Atridas" Serrano dijo...

jo vui més fotos!

I tampoc has parlat de la anti-final! Com va acabar tot?

Pobin dijo...

mas fotos pulsa en el aqui.
na antifinal la gano "Adu", mira la foto y lo veras.

Napoleón Bonaparte dijo...

Felicidades, veo que ha sido todo un éxito. Auqnue se que es, nunca he jugado. Tengo curiosidad.

Adelante, con estas iniciativas

Un saludo

maria dijo...

interesante estadística sobre la procedencia.

Podrias hacer una de género¿?

xddd petons&emocions

Pobin dijo...

si claro...
0 chicas
35 chicos.

Lo que comunmente se conoce como un campo de nabos. Eso si habia bastante chicos con el pelo largo, jeje.