lunes, agosto 11, 2008

Black Spiral Man

Son la 1:30 de la noche no puedo dormir por culpa de un ardor de estomago, y eso es malo, me hace pensar en todo.

Me acabo de dar cuenta que estoy al fondo de un espiral. No he tenido un año muy productivo, eso no significa malo sino que no he recolectado nada, es possible que haya sembrado cosas buenas, amistades nuevas, frentes diversos, miles de conocidos, etc. Pero no he recolectado nada. Sigo casi igual que el año pasado, ademas de haber ganado unos cuantos kilos. Mi figura ahora es mas redondeada que antes, mucho mas redondeada.

Me siento al final de una espiral, una espiral negra. Y estoy al final, me he dado cuenta esta oscura noche. He caido por la espiral durante todo este año, he resbalado casi sin darme cuenta. Ahora estoy alfinal, y se lo que hay. Y Aun tengo dos opciones dejarme caer al infinito pozo negro o subir trabajosamente la espiral. Con lo facil que ha sido bajarla y lo dificil que aperenta la subida. Ahora encima voy cargado, mas de 300 cosas nuevas tengo que arrastrar con ellas, y lo malo, no me quiero desacer de ninguna de ellas.

No lo veo facil, pero eso no es impossible. La ayuda no es gratuita, ni mucho menos facil. No es que no me ayuden sino que la ayuda que yo noecesito no se cual es. Intentar ayudarme es inutil, es algo que tendre que subir solo, la ayuda esta en el triunfo del final. Cuando vuelva ha estar en la cima de la espiral, el regalo sera todo lo que he arrastrado desde el fondo y todo lo que no era espiral.

Esto son puramente desvarios de un indurmiente, no puedo dormir, no es tan tarde, pero no puedo dormir, podria seguir leyendo el libro de mi mesita, pero no podira dormir. Ahora que? me vuelvo a la cama?

Tambien os preguntareis porque escribo esta sarta de inconexiones verbales. Esto lo escribo solo y esclusivamente para mi, esto es lo que he pensado, esto es lo que me tiene que hacer recordar que estaba abajo y que no quiero volver a deslizarme hacia el fondo.

Por que Black Spiral Man, a parte de hacer una referencia a la espiral, que siempre parece algo que nunca se acaba; hacer una referencia al Negro, siempre color de mal agüero; era una pequeña referencia friki; Ya que los que recorren la espiral negra y llegan hasta el final son los "buenos" que se dejan atraer por lo "Malo".

1 comentario:

"señor" P. dijo...

"Cuando creas que has tocado fondo... siempre te quedará excavar."