domingo, junio 29, 2008

Cancion de Amor de Fisicos

Soy un autoestado de ti
Soy un autoestado de ti,
un estado propio de ti.

Cuanto te veo, me diagonalizo,
cuando te miro me cuantizo.

Soy un autoestado de ti, siempre actúo igual.

Sólo contigo puedo conmutar,
eres mi Conjunto Completo de Observables Compatibles.

Soy un autoestado de ti, siempre actúo igual


Cuando estoy contigo,
el tiempo es sólo un operador unitario en el espacio de Hilbert.

Soy un autoestado de ti, siempre actúo igual.

Cuando me alejo de ti, mi incertidumbre aumenta
nuestra función de onda es simétrica

Soy un autoestado de ti, siempre actúo igual.

4 comentarios:

RHA dijo...

:)

psicólogo de estudiantes de física, promoción del 2000 dijo...

Por su integridad física y mental, acabe la carrera señor P.

Dr. Flasche dijo...

me la copio!!

señor P. dijo...

Afirmativo