jueves, junio 19, 2008

3 fotos.

Este es mi ojo de cerca, a que mola mi camara, jejeje.



Este es mi pie con mi zapatilla de Patatas fritas.

Jeje con estas fotos estoy perdiendo una de credivilidad, juas.



Bueno ahora una foto con historia, esta la hice ayer por la noche. Escuche un ruido tremendo, mi hermano me dijo: "sera un pertardo", poco despues mi padre entré en la habitación diciendo:" Un coche se a subido a la acera, y a destrozado un banco, de esos de sentarse." Bueno he aqui el resultado de este extraño accidente. Es extraño porque aun no me explico como un coche blanco pasa por encima de la cera, no toca al coche azul aparcado, destroza un banco de madera y acaba semi-empotrado contra la pared de la derecha de la foto.

2 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Primero fue la carta "Santa", ahora esto. Creo es una senyal. Tú eres el líder, el elegido. A ver si fundamos ya la nueva religión.

Un saludo

f.a.b. dijo...

El título de este post debería ser: "Distracciones de un estudiante universitario"...

autofotos a los ojitos, foto a las zapatillas de patatas fritas*, fotito a la calle...

*Si Einstein levantara cabeza te revienta las dos bombas nucleares en tu cocotera, eso por cada zapatilla...