martes, mayo 13, 2008

O correos todopoderoso que llega a casi todos los sitios

Bon dia!

A que viene ese titulo tan sospechoso, es facil, primero os explicare que ultimamente por motivos de frikismo envio muchas cartas y me llegan muchas cartas. Soy un friki y cambio cosas por interné y las envio por cartas comunes (nada de cosas de las nuevas tecnologias). Bueno eso es mas o menos normal. Lo raro es una carta que me ha llegado hoy. (hoy es Martes 13, uy's no me habia dado cuenta, bueno es igual). Aqui os dejo la foto.



Miradla bien, si ya lo se no se ve muy bien.
Si es una carta deVitoria.


Y si me ha llegado hoy, pero la enviaron... Ayer!!

O dios mio! correos funciona extremadamente bien. No me lo puedo creer.

Im-presionante.

No hay mas palabras para esto.

4 comentarios:

fab dijo...

"...cambio cosas por interné y las envio por cartas comunes (nada de cosas de las nuevas tecnologias)."

Estos físicos... los mortales no sabemos otro método para enviar materia (objetos/cosas que se pueden tocar) por interné. Sí, querido amigo, ¡se utiliza CORREOS!

Mañana otro capítulo más:

Como comer arroz hervido sin llamar a un chino.

Dr. Flasche dijo...

Existen empresas de mensajaría...pero el matiz es majo. Y eso a pesar de que el chico dijo que no era muy listo en un comentario previo...

¿Le falta cabeza o corazón?

Napoleón Bonaparte dijo...

Dr., claro que existen epresas de mensajería, lo que no hacen estas, es distribuir lo de correos y esta carta, creo entender, es de correos así que la rapidez, es acojonante. Otra cosa, es que la fecha del sello, sea un error, coss más que probable y además lo explica. Salio un una fecha anterior a la que indica el sello. Sino, como lo de mensajería no es posible Dr., queda el milagro. A ver el pobin si la enmarca, la lleva a bendecir y le rogamos y pedimos a la carta santa, romeria a casa de pobin, sacarla en procesión.

Un saludo

manituan dijo...

Justo te pasa esto y en américa descubren lo de las partículas que llegan a su destino antes de enviarlas... Además el tema de que el PP se rompe... El Chiki Chiki gana Eurovisión... Pufff! Está pasando algo chungo. Estemos atentos!