sábado, abril 12, 2008

Versiones

Hoy toca musica, pero a mi estilo. Versiones de caciones famosas por buenos grupos. Todo empezo porque en otro blog vi esto:


Entonces me acorde que en mi juventud me encantaban las versiones de la canciones famosas. La primera que escuche fue esta version del Sr. Marilyn.



Aunque la que mas gracia me hizo fue esta version de Livin' de Vida Loca.



Y no hace tanto Marylin manson volvia con una version de Personal Jesus, de Deepech Mode.



Y ahora un classico del Heavy, con uno de mis grupos preferidos (y originales). Nothing Else Matters (Metallica) by Apocaliptica



Este ultimo grupo siempre me pone los pelos de punta. Impresionante.

3 comentarios:

f,a,b, dijo...

Impresionante Apocaliptica

Napoleón Bonaparte dijo...

Qué, bueno. El reverendo, Metallica... Veo que coincidimos en gustos. Un saludo y muy buena selección

protestato dijo...

Si buscaras "versión" en wikipedia, debería salir... a mi parecer...

..."hotel california" de los gipsy kings.

taeldomingo!!

+50!