viernes, abril 04, 2008

Una banderilla

Mira que llevo días intentando ponerme a escribir, pero siempre me da palo.

Mira que hay temas por los que escribir.

Quería escribir sobre el sr. Bono (el político, por llamarlo de alguna forma). Es impresionante la cabezonería de los políticos que aunque estén luchando a contra corriente ellos siguen a la suya sin escuchar nada. Un ejemplo claro es la elección de Bono, no se da cuenta el PSOE de que el resto de partidos no lo quiere, que hasta dos de sus diputados han votado en contra. Lo de Bono es el sumun de la sordera.

También quería escribir sobre la noticia que sobre vuela por Mataró, digo sobre vuela porque yo no la puedo asegurar, pero se dice que hay jugadores famosos haciendo un anuncio en el campo del Mataró. Sip's se rumorea que por allí han pasado gente como Bojan, Huntelar y otros. El spot es de Nike y se mantiene todo en secreto. Pero bueno no era de esto de lo que quería hablar.

Si no del nuevo malgasto del dinero publico, jeje, que fuerte que suena. No en serio ayer (o antes de ayer) estaba hablando con Rosa sobre que mal que estaba distribuido el dinero publico en Mataró, y se quejó, y me dijo que buscara un ejemplo claro. Ella misma me ha traído el Capgros o el TOT (no recuerdo) esta mañana. Le hemos echado una ojeada, pues bien unas de las noticias que mas me ha impactado ha sido: "Pondrán un mástil, un foco, una barandilla y una Señera; en la plaza Santana". Hasta hay bien, pero teniendo en cuenta que el foco estará iluminando la banderita todos los dias hasta medianoche y que el presupuesto vale 4.000€, y que además se están pensando en poner mas banderitas. Esto no es para tirarse de los pelos?

7 comentarios:

tonimasi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flasche dijo...

Uhmhmh...depende de como. Si es como la de la plaza de Colon de Madrid, sino...tampoco es para tanto. Creo

F.A.B. dijo...

Espero que Bono tenga la delicadez de recordar a todo el parlamento y españolitXs que su abuelo fue falangista y la mandanga que siempre repite... al final parecerá que está orgulloso y todo.
Total, que más da quien esté allí. Almenos dará de comer a los guionistas de "Polonia".

Por lo de la banderita de Mataró, ... si tenemos que contar todo el presupuesto malgastado por el ayuntamiento no acabamos... ¿4.000 €? si seguro que se dejan más presupuesto en algún catering dónde el regidor de ciutadania haya ido en ayunas...

tato dijo...

semana que viene póker en casa martín... inscripción de 10 euros... se repartirá una baraja francesa (...) para todos los asistentes... 2 cartas propias y 5 comunes en cada ronda... confirmad asistencia... corto. (corto de que acabo el mensaje, eludirse la posible carga peyorativa...)

Dr. Flasche dijo...

El comentario de f.a.b me parece completamente fuera de lugar. no todo el mundo es suficientemente inteligente como para discrepar sin insultar

f.a.b. dijo...

Es que yo no me considero inteligente, ¿usted, dr. flasche, sí que lo es para hacer ese comentario?

Dr. Flasche dijo...

f.a.b.

Me puedes tratar de tú. No soy tan mayor.

Respondiendo a tu pregunta. Bueno, pues depende de como midas la inteligencia. En parte lo soy poco, por haber entrado al quite en la provocación (por dos veces). Por otro lado, dejo bromas como la tuya para la más estricta intimidad, porque en público me gusta discutir de ideas.