lunes, abril 21, 2008

Mas Blogs!

Buenas, voy a actualizar la lista de blogs a los que visito (o me dicen que visite).

Bueno pues voy a añadir dos mas a la lista.

El primero que añado es el blog de Dr.Flasche. Una personilla (jeje) que es físico, fue portero de fútbol sala y mas cosas. Mucho en común, aunque muy diferentes entre nosotros. Es un blog de pensamientos y reflexiones. Personalmente a mi las idas de olla no me gustan, pero tiene un par de post buenos. El que mas me gustó fue el de "Manual del buen portero". Alé ya podéis empezar a mirarlo a partir de ya!

El segundo es muy friki, es de todas las frikadas que yo me callo. Es de un Pucelano que conocí por un foro, no es un gran amigo ni conocido, pero me pido que le pusiera un link en mi blog y así lo he hecho. Básicamente habla de un poco de todo pero tiene bastantes post sobre VTES, un juego de cartas basado en Vampiro: La Mascarada, un juego de rol. No esta mal, el post que aconsejo leer (si no eres muy friki) es el post "The Story of the Stuff" sobre ecología, el primer video lo ví hace mucho tiempo y me gusto mucho, lo malo es que esta en ingles, pero...

Bueno pues hasta aquí las novedades, otro día mas.

4 comentarios:

manituan dijo...

Buenas! Yo soy el friki del que hablan por aquí XD. Conozco a Pobin de un foro y como es de las pocas personas que conozco con Blog pues quería hacer una pequeña red para dar un poco de vidilla a mi blog, que siempre es complicado al principio.
Espero que os animéis a visitarme y os quedéis.
Un saludo!

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Dr. Flasche dijo...

Hombre Pobin,

Muchas gracias por la publicidad.

Qué curioso! Tus comentarios sobre mi blog se parecen a una sensación que tuve, observando el número de comentarios.

FraN dijo...

fue portero de fútbol sala...

De hecho aún es, no? xD