miércoles, febrero 13, 2008

Uff!... muchas cosas y ...

Llevo un mes de exámenes y de pre-exámenes (aun no he acabado, el jueves tengo el ultimo).

Tengo muchas que contar y explicar pero me dan todas tanto palo. Ya no tengo el don de antes para escribir chorradas criticas y amigables (ha pesar de las cientos de faltas de ortografía y gramática).

Bueno pues una repaso sobre las cosas que os quería explicar. Primero contaros que participo en el consell de juventut de Mataró, por parte del club de rol. También me colé en el consell de ciutat como invitado (seguramente me propondré para participar como representante de juventud). Que significa esto... Nada, porque solo voy a reuniones y aun no hemos hecho nada.

Que es el consell de ciutat: un sitio donde la gente debate el PAM. Además, la gente va por tener afán de protagonismo y quejarse por nada, y alargar las reuniones cosa mala.

En el primer consell de ciutat se hablo del plan de habitatge, pero me da tanta pereza quejarme de eso, y hablar de eso me da tanto palo. Si tengo tiempo y/o ganas os haré publicidad del Sr. Regidor de ERC de habitatge.

También pasó el carnaval. Tampoco tengo nada que decir a parte de la gran critica social en contra del Pallofa. No solo el de Mataró, sino el de todos los pueblos. La gente se queja porque hace no se que o no se que más. Que pasa nadie sabe que es el carnaval? el carnaval significa desfase, ponerse una mascara y hacer cosas que no harías normalmente. ufff!!! Es tan cansino...

Hay mas cosas pero vamos por partes, como dijo jack el destripador, primero esto y en un futuro más