miércoles, enero 30, 2008

Mi cumpleaños


El sábado pasado celebre mi cumpleaños. Por desgracia fui tan liado que en la misma cena me di cuenta que faltaba gente, me deje bastante gente por avisar, sorry.
Aun así avise a mas gente de la que se presentó.

Lo celebre como a mi me gusta, juntado a toda clase de gente de todos lados. Vaya que avise a los grupillos de amigos/conocidos/colegas.

Lo celebre en un sitio curioso, en el bar Catalunya regentado por una china. Un sitio curioso amigable y con un muy buen servicio, los platos dejaban que desear, pero era normal éramos 20 y le llenamos casi todo el bar. Si no fuera porque la dueña tenia miedo del vecino, que decía que si armábamos mucho escándalo el vecino llamaría al a poli*. "Que tocada de cojones". Nos fuimos del bar ha eso de las 00:00, y el vecino estaba con la cabeza sacada por el balcón.

Bueno lo que paso despues ya es una larga historia, pero lo resumiré en una única foto.



Fijaos bien en la parte de la derecha, un poco hacia abajo.



Si.



Como puede salir un dardo al revés? no se, hechos inexplicables.

*No sabia si era racismo, o que en ese bar armaban mucho jaleo, pero en NINGUN otro bar me habían dicho algo por el estilo. Yo flipo.

5 comentarios:

Carlitos Doblas dijo...

Coño Pobin, "hechos inexplicables" que eres físico joeeer !

Saldría rebotado porque no le dió a la diana, digo yo vamos XD

Que cumplas muchos más, cuidate

Pobin dijo...

Si suponemos que salio rebotado, pero joder con el fotografo que punteria y exactitud para hacer la foto. Y le quita la gracia a la foto.

Gracias! y espero que en los proximos puedas venir!

Algue dijo...

Hostas Pobin, Felicidades! y eso del dardo al reves... cosas de la fisica... asi ke explicalo tu coño!!

Ala señor!! kuidate! y nos vemos!!

Pobin dijo...

ohoho!!!
Sabia que me dejaba a alguien por invitar, jo!!
Gracias nen! y haber si nus vemus!

RHA dijo...

Si, yo fui la culpable de esta foto.

Simplemente lancé un dardo, pero como en este juego soy tan mala, di en el borde y salio el dardo hacia mi.

Porque cuando vuelve el dardo, en vez de seguir el curso de la gravedad y caer hacia el suelo, va hacia arriba? Eso es experiencia de muchos cubatas.