martes, junio 26, 2007

Sant Joan

Estoy de examenes, y antes de ayer fue san Juan.

Que decir...

Los examenes son un tributo a la uiversidad por mantenerme en ella durante tanto tiempo, llevo tantissimo tiempo metio aqui dentro que no sabria que hacer cuando este fuera... Que hare cuando acabe la carrera? me pondre a trabajar? Me dara un ataque del corazonmorire al acto y en mi lapida pondra: "Vivo como estudiante, pero murio como fisico."?

Estoy muy mal, ultimamente duermo poco. Me pongo a estudiar y a las pocas horas me duele la cabeza, pero no me puedo entretener porque cuando empiezo no puedo parar... Ya lo decia michelin, la potencia sin control no sirve de nada... (jaja).

Encima hace dos dias fue San Juan, patron de los yonkis... Obviamente todo el mundo lo sabe... Que se hace en san Juan, tirar "petardos" y tomar "coca". Todos unos yonkis! y encima ese dia todo el mundo se acuerda de otro santo... Sanmiguel.

Bueno como es tradicion desde hace unos años, nos vamos todos los colegas, y mas, a la playa... Este año ha sido uno de los que hemos ido menos gente, apenas llegabamos a la decena. Aun recuerdo aquel sanjuan de hace años... recuerdo estar meandome y no poder salir, eramos tantos que yo estaba por el centro y tenia tres o cuatro circulos de personas rodeandonos... Aquellos viejos tiempos...

Dios mio! me acabo de dar cuenta de que me estoy haciendo mayor... esto no puede ser... estas Santes habra que volverse "joven".

viernes, junio 22, 2007

Magia

Yo no soy muy dado a creer en la magia y los ilusionistas, aunque me guste Anthony Blake y Magic andreu. Pero buscando por la internet he encontrado un tipo realmente especial...
Aviso los videos son un poco fuertecitillos...











P.D: lo siento si ha herido la sensibilidad e alguien...

sábado, junio 16, 2007

Raatas!!

Hace mucho tiempo (un par de años) me encontre una rata corriendo por la calle (en cerdanyola sur). Yo pense coño! una rata... no era pequeña. Despues me dio por pensar que pq habia ratas... Más tarde vi ratas en el parque nuevo (estoy hablando de cuando el parque era nuevo...). Hacia mucho tiemp oque no veia ratas... entonces pense alguien ha hecho algo, por fin.

Ayer me entere de estas dos noticias.

Aigües de Mataró troba rates en els comptadors en un pis del Camí del Mig

y depues leo esto

L’Ajuntament desvincula el Mercat del Pilar de la presència de rates

Ahora solo tengo una cosa que decir:

jueves, junio 14, 2007

Koñ! y yo me entero hoy...

Noticia extraida del periodico gratutito Metro.

Para mas inri leo la noticia en el capgros virtual (vease el ke se puede leer desde aki). Donde pone quien a vertido esas aguas de mierda (fecales). Bueno pues tal y como se puede leer han sido las grandes organizaciones:"Consell Comarcal del Maresme" junto con "l'Agència Catalana de l'Aigua". Que si que la mierda es de todos, pero porque nadie se ha enterado... para que os deis cuenta de que hablo me gustaria que volvierais a la noticia y vierais el segundo comentario. Que expongo aqui:

"
Joan Carles - 13/06/2007 23:18:32
Ahir a la tarda, van anar tota la clase de 2º d´ESO (a l´hora de gimnàsia) a banyar-se a la platga.
Aquest matí el meu fill ja es queixava de malt d´estomac.
Veient la notícia, ja sospito qué deu ser...
I jo que pensava qu´era per els examens finals...
"

Como me encanta la comunicación Governantes-Pueblo.

miércoles, junio 06, 2007

un poco de rol y frikismo

Hace tiempo que no digo nada sobre este tema asi que no voy a decir nada voya poner unos videos...



Aqui un enlace de un trailes de una pelicula llamada ROL.

lunes, junio 04, 2007

Partidos politikos Win's

Hasta los kojones de que los partidos politikos digan que han ganado. Mis motivos son los siguientes:

1) Claramente se las elecciones fuera una competicion habria ganado la Abstencion. Vale, si hay partidos que han sacado mas votos y que tiene mas regidores ( o los mantienen) pero eso no quita que la mayoria de votantes se abstengan.

2) Un partido no gana, si no que deberia ganar el pueblo, o los "nuevos regidores" (vease mas abajo), o la ciudad. Osea que se supone que el que "gana" es el pueblo.

3) El motivo mas aplastante de porque los partidos no ganan es porque... NO ES UNA PUTA COMPETICION DE POPULARIDAD. Joder!, que aun no se han dado cuenta que la politica no es un competicion sino un cargo de poder y trabajo (aunque a veces no lo parezca). Deberian tomarse las elecciones como una entrevista de trabajo, porque realmente las elecciones es una entrevista de trabajo donde "el pueblo" elige al que sera el mejor trabajador para la ciudad/pueblo/nacion/comunidad/etc. Lo siento pero cuando yo mando un curriculum para pedir trabajo, y me cogen en ese trabajo, no digo:"He ganado" me alegro pero no he ganado como si fuera una competicion.

Esos son mis motivos, y despues de cada eleccion se crea mas una repulsion hacia los politcos acronimos y populistas que parece que se estan representando en nuestra actual sociedad.

P.D: Podeis poner comentarios pero es possible que nos lo replique ni conteste.