domingo, noviembre 11, 2007

¿¡Por que no me callo!?

Tenia muchas ganas de escribir de otras cosas que me han ido pasando esta semana (por las cuales no he podido escribir), pero esta mañana me ha marcado más la Noticia.

El rey manda callar a Chavez. Tras analizar todos los vides que he podido buscar, tanto por los periodicos digitales (ABC, el mundo, 20minutos) como por youtube. puedo decir Olé a ZP, que de las pocas cosas que se le puede alabar (jeje) es sobre la forma de debatir en el exterior de españa, donde a pesar de que esten machando a su exMoriarti pide respeto no solo por su persona sino porque por desgracia insultar a un presidente es insultar a varios votantes españoles, ya que estamos dentro de una democracia.

He dejado las noticias y los videos como links, vosotr@s mism@s a la hora de interpretar las imagenes. Como nota me gustaria dejar que el rey no es el unico que se levanta cuando habla el presidente de Nicaragua.

Por cierto Aznar contacto con ZP y le dijo:"Gracias".

Es possible que Aznar se merezca insultos y tal, pero solo los Españoles tenemos derecho ha hecharnos mierda sobre nosotros mismos, recordemos que Aznar fue elegidos por todos los Españoles y no hace tanto de eso.

3 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Pobin. Gracias por tu visita y tus comentarios. Un placer, seguir visitándote. Lo hago desde hace muchos meses. Antes entraba como "anónimo", ahora como Napo.

Un saludo

Soy immigrante africano en España, mi web: dijo...

Voy a intentar dar mi modesta opinión como ciudadano del mundo la cual está bastante opuesta a tu visión de lo sucedido en la cumbre iberoamericana.

Que hagas una opinión "moderada" y bastante parcial de lo sucedio me parece correcto, ahora, llegar a la misma conclusión que han llegado los magnates de los medios de comunición (manipuladores de la opinión pública) de nuestro país y demás países primermundistas (por no catalogarlos con otro nombre) pues nosé, me da que pensar... este tema tiene mucho suco y no se puede sacar conclusiones tan ambigüas de lo sucedido.

Aquí es complicado plasmar todo lo que puedo (podemos) desgarrar del tema en cuestión, así que para facilitar las cosas, marco una serie de puntos que englobarían mi contraposición sobre el asunto (por párrafos de lo que has escrito):

- La notícia que me ha marcado de verdad, y que han sido casi paralelas temporalmente, ha sido el asesinato del joven antifascista en Madrid, y no las payasadas que es capaz de hacer nuestro querido rey.

- El presidente de Venezuela no ha insultado a expresidente sinó le ha dicho lo que es y lo que representó durante muchos tiempo. Y sinó busca "fascista" en el diccionario.

- Para insulto es la presencia de la monarquía española en una cumbre iberoamericana. Bastante humillante es que aún acarree el estado español con esta lacra social y herencia del franquismo, que además se cree que representa a la mayoría de los españoles cuando fue impuesto por un regimen FASCISTA sin referendum popular.

- Para falta de respeto la que el de la corona ha tenido hacia el presidente de Nicaragua.

- Remarcar que solo "los españoles" tenemos derecho a insultar a "los españoles" que nos gobiernan es algo que es digno de escribirlo a mano, firmarlo, enmarcarlo y colgarlo en la pared junto a la foto de nuestra primera comunión.

- Aznar no fue elegido por todos los españoles, sinó por una parte. Además, cuando un ciudadano va a votar se supone que vota a un partido político y no a una persona indiviudalizada.

Podría seguir y seguir porque joder frase por frase se podría comentar, pero no tengo más tiempo ... así que con unas birras debatimos lo que quieras eso sí: invito yo!

P.D.: más de un fundador del partido socialista español se estará removiendo en su tumba... ¡viva la república! seguirán diciendo algun@s... si es que es para reirse, pero desgraciadamente no hace ni puta gracia.

el de antes dijo...

(falta añadir en el nombre del comentario anterior)

Soy immigrante africano en España: a parte de no poder votar, tampoco puedo insultar a quien me lo prohibe.