lunes, noviembre 19, 2007

Musikilla

Hace poco me pasaron un meme sobre música, no se que de las cinco canciones de no se que. Como mi cabeza no tiene orden ni lógica ninguna les he puesto a todos un 0 para no poder identificar cual va primero.

0. Man'o'War: Kings of Metal. No es la mejor pero si que es la más característica. Esta es de mis comienzos como Heavy/heavyfriki. Tralla y un directo bastante bueno, aunque como siempre he de aconsejar los DVD's del grupo (con música, motos, mas música y tias en pelotas.)



0.Ktulu. Un grupo nacional como ninguno (jeje). Creo que es una de los mejores grupos de Trash Nacional de su época (no hace tanto).



0. S.A.: Cienzia asesina. De las mejores, si la escuchas en directo te se ponen los pelos de punta al empezar a escuchar la harmónica. Un Punk muy nuestro.



0. Rammstein: Asche Zu Asche (live in Berlin). Un grupo que empezó prometiendo y que después han empezado a decaer. He puesto el "Live in Berlin" como guiño a mis colegas, je je.



0. Tom Bombadil: Whisky en el bar. Este grupo lo encontré en la habitación de mi primo Merin. Un grupo de musica celta con grandísimas canciones. Su primer disco no tiene desperdicio.



0. Skalariak: Puto Alcohol. Esta fue la primera canción que escuche de este grupo, y aun recuerdo el lugar y el como. Viejas y buenos recuerdos.




Ups! creo que me he pasado de uno pero bueno creo que merece la pena escuchar estas canciones, de un poco de todos, bueno mas alternativo que otra cosa pero... Hay os lo dejo.
Este meme tendría que pasarlo pero como me da pereza que lo coja quien quiera.

P.D: Había mas pero no mejor.

2 comentarios:

RHA dijo...

Se nota que no tenemos el mismo gusto musical. La única que me gusta es la última, y creo que es de tanto escucharla.

:)

Isko dijo...

Rosa dile a los reyes que pa este año le traigan, si se ha portado bien, algún cd nuevo que ya toca renovarse un poco...