viernes, noviembre 23, 2007

Fernando Fernán Gómez, muerto y descanse en PAZ

Queria hablar sobre la muerte de este dramaturgo; escritor y actor. Pero no se me ocurria nada fuera de lo común y de la tipica frase. Pero hace unas horas he recibido una mail de Isko, y aunque no suelo poner cosas que me mandan creo que esto me parece bien.

Copio textualmente el texto.

"El parlamento, donde reside la soberanía popular según los textos legales, puesto en pie, aplaude a Fernando Fernán Gómez, el anarquista. El presidente del gobierno socialista, el alcalde conservador de Madrid, el ministro de cultura. El estado, y el país, delante de la bandera roja y negra. La misma que muchos pretenden criminalizar hoy como hace un siglo. El último acto del actor más genial.
Demuestra, a quien quiera entender, que el amor libre, el apoyo mutuo, la fraternidad, el internacionalismo, el pacifismo, la justicia social, la emancipación de los explotados y otras aspiraciones libertarias, no son ideas de violentos grupúsculos radicales antisistema afines a la extrema izquierda con oscuras conexiones en montañas no muy lejanas....

D.E.P. "

1 comentario:

Napoleón Bonaparte dijo...

Cuanta razón tienes en lo que afirmas.

Un saludo