martes, septiembre 04, 2007

Gracias Mama por haberme criado aqui!

Bueno primero de todo queria agradecer que mi mama me criara aqui ya que dudo que pueda quedarme aqui (Mataró), muy bien tendría que cobrar para quedarme.

Porque? sencillo, un colega blogger me puso un comentario mas abajo curiosos de mi voy a leerlo y me encuentro esto.

"Mataró registra l'increment de preus de la vivenda usada més alt de l'estat"

No voy a decir nada mas solo que nos vemos allí donde nos tengamos que ver, es decir en otro pueblo donde los precios no sean tan altos...

4 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Ya ves, un pena todo esto. Ni Pumsa, ni Prohabitatge. Una locura lo de la Vivienda. Los jóvenes (y otros también)tenemos un problema me temo, que durará muchos años. No sé, técnicamente estos aspectos se me escapan pero, aparte de otras consideraciones, me temo que se debe construir (con calidad) de forma pública y urgente. Sin empresas que peguen pelotazos, especulen, etc.

Son varios los amigos míos, que se han ido a otras poblaciones en donde es mas barata la vivienda. Una pena la verdad. En todo caso, me solidarizo contigo.

Un saludo

RHA dijo...

Los jovenes no son los mas perjudicados. El problema de la vivienda "digna", a quien mas afecta, es a las familias monoparentales. Se convierte en un problema cuando hay un padre/madre con hijos. Con un sueldo y tantos gastos no puedes permirtirte ni una hipoteca a 40 años ni un alquiler. Este problema no entiende de edad, si eres una pareja (dos sueldos) puedes conseguir un piso, sino no.

Isko dijo...

... pero lo más importante:

Barón, nuestro alcalde, predica ejemplo y vive en un barrio obrero (Plà d'en Boet),

¡Hipócrita!

FraN dijo...

Demasiado tiempo gente con una rosa en las manos nos lleva gobernando.

Y nosotros sin mucho que poder hacer tenemos que vivir de 3 en 3, irnos fuera de catalunya, pedir aumentos de sueldo in extremis, vivir en pisos de 30 m^2, etc, etc...

Luego a nivel general nos ponen a la nueva porno-star en el ministerio de vivienda... una tía joven, dinámica, emprendedora... pffffffffff, menuda basura.