miércoles, agosto 29, 2007

Playa + Medusas

A mi la playa no me acaba de gustar, no se la arena, la gente, el típico crío recién nacido que esta en la playa y no hace mas que llorar (me pregunto en que pensaran los padres a la hora de llevar un bebe a la playa?). O el típico grupito de chulitos que se van a la playa a hablar de coches y después se quitan las camisetas y se ponen a jugar al fútbol playa o a cualquier cosa que pueda atraer churris.

Bueno pero aparte de eso tengo una aversión natural a un bichito que nunca he visto dentro del mar. La medusa. No se porque pero la medusa me produce pánico, es de aquellas cosas que no aun no puedo explicar, tengo teorías. Una de mis teorías es que estoy acostumbrado a ir a la playa de Mataró, antes cuando era pequeño había a ido a un montón de playas pero no me acuerdo de ninguna. Bueno a lo que iba, en la playa de Mataró es muy difícil de ver mas allá de un dedo de la superficie del agua, es decir, que no se ve el fondo ni lo que esta buceando. Ya sea porque el agua es así o por la cantidad de mierda que hay en la playa, una vez entre compresas y algas me encontré una botella que parecía que fuera de lejía.

Bueno pues eso que no me gusta saber que hay algo que te pueda picar y no verlo venir.

Igualmente creo que voy a dejar de ir a la plata de Mataró (y esto no es antipublicidad sino un ¡joder! ha ver si lo arreglan de una vez) porque esta sucio, según un articulo de un periódico/ revista decía que la playa de Mataró era la peor del maresme porque casi siempre estaba la bandera amarilla. Y después me encuentro otra noticia con esto otro:
Aguas residuales en una playa de Mataró...

y hasta aquí puedo leer...