jueves, agosto 09, 2007

Meme santero

Bueno desde el blog de rosa, me llega un meme de las santes. Bueno pues habra que contestarlo.

Lo mejor de estas Santes

Todo, o cuasi todo. Si tuviera que elegir creo que eligiria... No se me han gustado muchas cosas, desde ver los gigantes paseando por las calles hasta el gran espatec final, o los conciertos torturadores de la cruilla de tortures, etc. Creo que a todos los actos que fui estuvieron bien, bueno casi todos.

Una anecdota que se pueda explicar de las Santes

Realmente no se que explicar, lo curiosos que me paso es que me encontre gente que llevaba años sin encontrarme, y no te la encuentras una vez sino todos los dias en cuasi todos los actos. Es curiosos que la gente solo se encuentre para estas epocas. Ademas de conocer gente que siempre es bueno.

Lo peor de las Santes

Los premios de la cursa de orentacion (menu del Mcdonalds o telepizza), la calidad del castillo de fuegos (yo no vi nada), el vino de la convidada (estaba fuertecillo), la anulacion del campeonato de "l'home mes fort de..." y los topicos.
Si los topicos parece que las santes se hayan convertido en unas fiestas inmobiles que siempre son iguales, y a la gente le gusta las cosas nuevas.

Actos que recomendaria

L'espetec final, fue bastante espectacular.
Escapada negra nit (como siempre muy buena, no solo por el acto sino tambien por los colegas).
Cursa d'orentacio nocturna. (Muy entretenida)

Que cambiarias o añadirias para el año que viene.

Uff... empecemos a enumerar.
- El campeonato de el hombre mas fuerte de... (no estaria mal, si no fuera por los problemas de organizacion.)

- Tria nit. Porque se hace todo en el centro y todo tan junto, porque no se aprovechan los parques de otros barrios, porque no se aprovecha la playa, ... A mi opinion estaba todo junto y pocas cosas las pude llegar a disfrutar (era todo en plazas muy pequeñas)

- Añadiria algo nuevo y que rompiera moldes, si os fijais me gustan las cosas que llevan pocos años (mas o menos).

- Alguna actividad para los "jovenes" que no sea conciertos. que no estan mal pero mas variedad no estaria de mas.

Bueno pues por ahroa ya esta. Tengo que enviar este meme a algunas personas pues hay va:
- Kiñones (Darkmike). Para que de otra version de las santes.
- Doblas.
- Fran.

Me noto que en este post he cometido excesibas faltas de ortografia... uff...

4 comentarios:

Carlitos Doblas dijo...

Ya contesté al meme (H)

Gloria a las Santas

Anónimo dijo...

Me noto que en este post he cometido excesibas faltas de ortografia... uff...:

Recuento:


cuasi
eligiria
No se me han gustado

el gran espatec final

cruilla

fui

bueno casi

anecdota

lo curiosos

encontre

dias

en cuasi
Es curiosos

epocas

Ademas

orentacion

menu

anulacion

topicos

los topicos

recomendaria

d'orentacio

cambiarias o añadirias

mas fuerte

estaria

organizacion

opinion

Añadiria

mas

"jovenes"

no estaria de mas.

Carlitos Doblas dijo...

Pobin, tienes un corrector automático?

Pobin dijo...

no por?
ademas así aprendo a escribir...
y ademas en señor "anónimo" se puede entretener en corregir las faltas jajaja