jueves, agosto 30, 2007

La nueva generacion de programas de TV

Desde hace un tiempo que tengo la TDT. Y nunca la había utilizado, hay los mismo canales mas unos cuantos muy chorras.
Pero hace unos días que me estoy empezando a aficionar a verla, hay canales interesantes (el de Sony no esta mal) y además hay cientos de programas super interesantes... Como la nueva generación de programas.

Esta nueva generación es básicamente en dar pasta por llamar a los números de pago. Me he adifionao a verlos son tan... tan... estupidos. Mola verlos porque las respuestas son tan tan faciles. Normalmente son de una sopa de letras con nombres y tu llamas, te hacen esperar y despues dices el nombre.

Mi pregunta es: ¿Tanta pasta les sobra a la gente de la tele que la van regalando?

Pero lo mas bonito es ver como los presentadores (porque siempre son dos un tio majo y una tia buenisima con poca ropa) intentan atraer gente, es bastante patetico.

Bueno aqui os dejo con un video la mar de interesante sobre lo que ocurre en estos programas.

No hay comentarios: