domingo, agosto 26, 2007

El final de las vacaciones

El "verano" ya se acaba. Pongo verano entre comillas porque como ha hecho un tiempo de mierda.

Yo he aprovechado el verano tanto para vaguear, ir fuera, ir a la playa, excursiones en bici, hacer deporte, dormir, estar con los colegas, etc.

No voy a contar las cosas que hecho este verano, no todas. El verano es muy largo así que lo resumiré en unos cuantos párrafos cortos.

- "Spidercerdor, spidercerdo..."

He intentado ir a una piscina descubierta todo el verano, aun no he ido.

Me fui a un sitio costero en una casita cerca de la playa, solo pude ir un día a la playa.

Nos hemos comprado un cometa.

He vuelto a utilizar una colchoneta que tenia olvidada.

Me da miedo ira barcelona, no vaya a ser que me pille el "CAOS*"

Ha hecho sol, cuando no tocaba, y a llovido el resto de días.

Llevo dos días en casa y he escuchado demasiadas noticias sobre política. Este año promete ser entretenido políticamente, voy a hacer unos cuantos post políticos este año.

Nota mental: Hacer vacaciones en septiembre o en junio, hay mas tranquilidad y menos jaleo.