domingo, julio 22, 2007

Expresion y libertad

Hace ya casi cinco meses yo escribi un articulo sobre la libertad de expresion (Aqui el link).

El miercoles pasado, aun no siendo habitual en mi, me puse a ver la web del jueves. Estube viendo la portada y me rei bastante.

Poco mas me entero de que esta portada ha hehco que la revista tuviera que retirar su web y la revista porque ofendia y era "anticonstitucional".

Bueno con el permiso del jueves y sus dibujantes, desde aqui les voy ha hacer un poco de publicidad... mas o menos...
Y yo que pensaba que viviamos en un pais evolucionado con gran libertad de expresion... Iluso de mi...

Porque cojones no podemos dibujar lo que queramos, porque existe un ley que nos impide hacer cosas que nos harian bien o mejorar.

Por que cojones existe la SGAE, ya se que esto no pinta nada pero tenia ganas de ponerlo.

No en serio para que tenemos una familia real si no nos podemos meter con ellos...

Ahora una de videos



Ya estamos por hoy.

2 comentarios:

RHA dijo...

Porque hay tanto revuelo por un comic? Si ni si quieres expecifica que sean los principes.

De Olmo lo unico que ha conseguido es oprimir la libertad de opinion y dar publicidad a la revista.

Director de "El Jueves" dijo...

Gracias a ti también por darme más publicidad. Muchísimas gracias.