martes, junio 26, 2007

Sant Joan

Estoy de examenes, y antes de ayer fue san Juan.

Que decir...

Los examenes son un tributo a la uiversidad por mantenerme en ella durante tanto tiempo, llevo tantissimo tiempo metio aqui dentro que no sabria que hacer cuando este fuera... Que hare cuando acabe la carrera? me pondre a trabajar? Me dara un ataque del corazonmorire al acto y en mi lapida pondra: "Vivo como estudiante, pero murio como fisico."?

Estoy muy mal, ultimamente duermo poco. Me pongo a estudiar y a las pocas horas me duele la cabeza, pero no me puedo entretener porque cuando empiezo no puedo parar... Ya lo decia michelin, la potencia sin control no sirve de nada... (jaja).

Encima hace dos dias fue San Juan, patron de los yonkis... Obviamente todo el mundo lo sabe... Que se hace en san Juan, tirar "petardos" y tomar "coca". Todos unos yonkis! y encima ese dia todo el mundo se acuerda de otro santo... Sanmiguel.

Bueno como es tradicion desde hace unos años, nos vamos todos los colegas, y mas, a la playa... Este año ha sido uno de los que hemos ido menos gente, apenas llegabamos a la decena. Aun recuerdo aquel sanjuan de hace años... recuerdo estar meandome y no poder salir, eramos tantos que yo estaba por el centro y tenia tres o cuatro circulos de personas rodeandonos... Aquellos viejos tiempos...

Dios mio! me acabo de dar cuenta de que me estoy haciendo mayor... esto no puede ser... estas Santes habra que volverse "joven".

2 comentarios:

RHA dijo...

Me parece una lástima este sant joan, y también la situación actual.

Quizás sea porque nos hacemos mayores (y no solo los que cumplimos 25), sino que pensamos y actuamos diferentes.

Lo que en otra época no nos hubiera importado ahora crea una brecha.

Aunque no te gusten los cambios, vas a tener que adaptarte a esta transición.

Is-k.o. dijo...

me acabáis de hacer soltar una lagrimilla... que penita más grande! ... os estáis haciendo mayores!

Ahora en serio, recordar viejos tiempos con melancolía es un poco triste y más con 25 añitos, que aún quedan muchas cosas por hacer. otra cosa es que ya no se les ponga las mismas ganas, si es que algún día existieron.

nos vemos!!