lunes, junio 04, 2007

Partidos politikos Win's

Hasta los kojones de que los partidos politikos digan que han ganado. Mis motivos son los siguientes:

1) Claramente se las elecciones fuera una competicion habria ganado la Abstencion. Vale, si hay partidos que han sacado mas votos y que tiene mas regidores ( o los mantienen) pero eso no quita que la mayoria de votantes se abstengan.

2) Un partido no gana, si no que deberia ganar el pueblo, o los "nuevos regidores" (vease mas abajo), o la ciudad. Osea que se supone que el que "gana" es el pueblo.

3) El motivo mas aplastante de porque los partidos no ganan es porque... NO ES UNA PUTA COMPETICION DE POPULARIDAD. Joder!, que aun no se han dado cuenta que la politica no es un competicion sino un cargo de poder y trabajo (aunque a veces no lo parezca). Deberian tomarse las elecciones como una entrevista de trabajo, porque realmente las elecciones es una entrevista de trabajo donde "el pueblo" elige al que sera el mejor trabajador para la ciudad/pueblo/nacion/comunidad/etc. Lo siento pero cuando yo mando un curriculum para pedir trabajo, y me cogen en ese trabajo, no digo:"He ganado" me alegro pero no he ganado como si fuera una competicion.

Esos son mis motivos, y despues de cada eleccion se crea mas una repulsion hacia los politcos acronimos y populistas que parece que se estan representando en nuestra actual sociedad.

P.D: Podeis poner comentarios pero es possible que nos lo replique ni conteste.