viernes, junio 22, 2007

Magia

Yo no soy muy dado a creer en la magia y los ilusionistas, aunque me guste Anthony Blake y Magic andreu. Pero buscando por la internet he encontrado un tipo realmente especial...
Aviso los videos son un poco fuertecitillos...











P.D: lo siento si ha herido la sensibilidad e alguien...

2 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola, llevo meses entrando en tu blog como anónimo siempre. De vez en cuando he ido opinando. Tengo que decirte que me gusta tu estilo, los pocos complejos con los que opinas y tus opiniones con la política.

Pero he decidido comentarte estos trucos de magia.

Antes decirte que desde pequeño me gusta la magia, como la mayoría de magos en españa al menos, y de mi generación, empezamos con "magia borras". Yo no soy mago profesional, pero si aficionado desde hace mas de 30 años y sobre todo, creo trucos propios, estudio otras ilusiones, etc.

Pero lo que mas me gusta, es encontrar el sistema de un efecto. Tenemos un foro en internet (solo para usuarios registrados) en donde desde hace años llevamos "destripando" uno por uno estos efectos, entre los conocimientos de todos, técnicas, etc.

Así que si estás interesado en estos, te mandaré un mail con la explicación, pero con la condición de que no lo publiques aunque por la red hay gente que lo hace.

Nosotros solo los "descubrimos" para el mundillo e intercambiamos efectos, pero solo los revelamos a conocidos del mundillo.

Por ejemplo y para acabar, hay un efecto de David Blaine, que parece que levita, siendo muy efectivo pero es una técnica de un mago del siglo 19. Un efecto óptico. Este truco me dio por hacerlo en una boda, y hasta se desmayó una asistente. Se montó tal revuelo, que al principio solo lo vieron unas 10 perdonas, se corrió la voz entre los invitados, y empezaron a pedirme que lo repitiese, y me daban 50, 100 €, por enseñarles el efecto. Pero el problema de este, es que si lo repites dos veces, es cuando te das cuanta que del truco. Y al final la gente, amigos, familiares, y oros invitados que no conocía, se mosquearon conmigo, por que no lo repetía.

Es un efecto muy simple pero efectivo. "literalmente te elevas del suelo con los dos pies en el aire, unos 15 cm, en medio de una habitación, sin nada alrededor donde agarrarte, etc.

Te repito, que es un simple truco, igual que estos, por que cuando se sabe como se lleva a cabo, te decepcionas entre otras cosas, de lo burdo que llega a ser el sistema.

Por ejemplo, el que se traspasa la ventana, ES LITERALMENTE PATETICO, EN SERIO, ES TAN MALO, SIMPLE, Y MANIPULADO QUE ES LAMENTABLE, PERO ES MUY EFECTIVO.

Lo dicho un placer volver a opinar y entro cada dos días o así.

Ya sabes si realmente te interesa, te los mando por mail.

Pobin dijo...

Gracias por tu visita.

y gracias por tu invitacion.

Pero como persona ha pie, sigo preferiendo que me impresionen con los trucos de magia, aunque solo sean eso trucos.

Me gusta la ignorancia que me entretiene, jeje.