sábado, abril 21, 2007

Semaforos

Esto realmente me paso ayer pero lo escribo hoy porque es cuando he podido.

Ayer tras salir de pseudotrabajar (dando classes a un ninhio) me fui al Plus, que es como un ldel pero me cae mas cerca. Entre y sali, no compre nada, es que no habia nada de interesante; bueno si que lo habia pero no tenia ganas de comprarme una maleta porta gatos, pq no tengo gatos, pero me quede con las ganas.

A lo que iba, al salir tuve que cruzar la ronda Dctr Torro (Entre rocablanca y plz italia), para quien no conozca la zona es una calla de dos carriles por sentido con un cacho verde enmedio. Al cruzar vi una señora mayor equipada con carrito de ir a compara lleno, toque el boton del semaforo. Extrañamente el semaforo se puso en verde, todo hay que decirlo este semanforo es de los pocos que altocarlo se pone verde (mira que a mi cuando me tocan me suelo poner rojo pero...). Bueno empiezo a cruzar y cuando llego al ultimo carril de la otra direccion va y se me pone rojo el semaforo. tras cruzar a marcha el ultimo tramo recorde que detras mio iva una señora mayor, me gire y la vi metiendole el dedo insistentemente al semaforo, no pudo cruzar todo el tramo. Mi pregunta fue donde esta el tecnico que calculo el tiempo de los semaforos?

Bueno es igual, segui mi recorrido me pare en el semaforo que hay en via Europa. Volvi a meterle mano al semaforo, la señora mayor con el carrito a tope. SE puso verde y empeze a cruzar. Para quien no conozca la via Europa es una via con tres carriles para cada direccion con meridiana. Cuando estaba casi llegando al final del paso para peatones el semaforo se puso en rojo, otra vez tube que llegar haciendo algo de marcha. Otra vez paso lo mismo? si pero esta vez la señora se lo tomo con mas calma porque aun no habia podido acabar de cruzar ni el primer tramo de la calle. Dios! pero quien coño programa el tiempo de los semaforos, karl lewis? Flash?

3 comentarios:

RHA dijo...

Yo estos semáforos, durante el día, los encuentro pocos útiles. Sobretodo en la zona via europa que ya está bastante poblada. Es más, faltaría algún paso de peatones.

Gabry (Erfror) dijo...

Seguramente los ponga el señor del tiempo... que como siempre no suele acertar con sus previsiones... ;)

juas hacia tiempo que no ponia una tonteria por el estilo... xD

Masi dijo...

Los semáforos y sus tiempos en Mataró dan pena. Solo hay que ver lo que han hecho en la recién estrenada puig y cadafalch, desde la iglesia hasta la rotonda del final. Penoso