martes, abril 10, 2007

Pastel

Durante esta semana santa he ganado unos 5kilos, no he parado de comer. Que si como fuera, que si compleaños de no se quien, que si vente a cenar, que si desayuna churros, etc...

Pero lo mas ha sido que durante la semana santa he probado tres o cuatro pasteles, entre el cumple de mi má, el de la prima de y la mona. Me he inchado de nata y chocolate...

Y siempre que he visto un pastel me he dado cuenta que todos los pasteles de cumpleaños, sean de lo que sean, llevan los mismo adornos. Quien a la hora de cojer un pastel no se a comido el trozo de chocolate que pone felicidades, o a la hora de partir el pastel a apartado la florecita o la hojita que siempre estan en el pastel y a nadie le gusta, todo el mundo las va apartando, hasta que alguien dice a pero si eso esta bueno y se lo come, pero el sabe la verdad, no esta bueno, no sabe a nada pero la gula esta ahi!

Otro adorno que me ha marcado ha sido las bolitas plateadas, que son? de donde salen? a que saben? quien se las come? porque el trozo que tiene las bolitas es el ultimo? y los mas importante porque coño son plateadas? que no saben que la plata no esta de moda?
No en serio que son las bolitas de plata, yo al principio pensaba que era chocolate pero no, asi que porfavor si alguien conoce la respuesta que me lo diga, no se si podre vivir hasta saberlo...

2 comentarios:

Òscar (El bioteknologo) dijo...

Coño que graciaXD!!! Te crees k escribes Innobar en el google y te sale el blog de Pobin XD...k cosas tiene la vida...

Pobin dijo...

ke koño hacias buskando la palabra innobar en el google?