jueves, marzo 29, 2007

Seguidista / idolo

Despues de leer el post en RHA sobre seguidistas estube reflexionando sobre mi vida. Nunca he tenido un idolo o a alguien a quien admirar o seguir sus pasos fielmente, siempre he sido yo y solo yo. no se no tengo ningun cantante al que admirar como un fan loko, o algun personaje curioso la que admirar ( ni siquiera Einsten, o Bhor, o Maxwell), no simplemente sigo mis ideales y mi forma de penasr, y sobre todo saber que todo es malo para alguien y bueno para otros (" No siempre llueve a gusto de todos"). Por lo tanto la palabra seguidista, fanatico, etc. me produce un malestar Karmico (eso se del karma) bastante grande, y hasta ayer no sabia que era. Es que lei el post de seguidistas de RHA y le dije que no me acababa de hacer gracia pero no sabia porque. Ahora lo se, ayer tras ver "Me llamo Earl" me di cuenta que mi parte espiritual le produce escalofrios la sola imagen de ser seguidor de algo fervientemente sin questionarse nada ni de preguntarse el porque.

Suenan tan y tan feas las palabras Seguidista y Fanatico. En mi mente se escuchan gritos de esclavitud, sacrificios inecesarios, bombas, destruccion de razas/especies/pensamientos, razonamientos inutiles, poder para el que ya tiene poder, ufff...

Creo que voy a intentar escribir otro post para quitarme el mal royo.

1 comentario:

RHA dijo...

Ya sabes que no soy seguidista ni fanatica de nadie, nunca lo he sido, asi q no voy empezar a serlo ahora.

Ya he visto q mucha gente no entiende mi humor.