martes, marzo 20, 2007

Meme de PJ

Desde el blog de RHA me han enviado un meme para que diga los tres personajes que me han marcado mi infancia... Me va a ser dificil ya que estuve pensando en kosas que me marcaran y habia mas cosas que personajes... la de cicatrices que tengo por culpa del asflato/zarzas de las ginesteres, pero bueno ese es otro tema, personajes... dificil eleccion.


Este primer personaje no me influyo directamente hasta mis primeros cursos de la uni. Porque? pues primero decir que es Heinrich Rudolf Hertz, físico Aleman, uno de los descubridores de las ondas electromagneticas. Por lo tanto uno de los investigadores que hizo possible que se pudieran mandar datos a distancia, por lo tanto fue uno de los que hizo possible algo tan maravillosamente adictivo como es la Tele. Si mi primer personaje es alguien relacionado con la tele. Obviamente de pequeño me pasaba horas pegado a la tele/ordenador, hasta que un dia mi familia (casi toda entera) se quejo y me propuse aguantar sin enchegar la tele ni el ordenador durante dos semanas y aguante, todo un logro.




Alguien se preguntara y como coño aguante, pues facil encontre algo que me gustaba tanto la Tele o el Ordenata, y relacionado con todo ello a la vez. Encontre la lectura, realmente lo que encontre fue el primer libro de la saga de Mundo Disco del escritor Terry Pratchett, mi segundo personaje que me influyo en mi vida de "juventud". Pues si es un escritor como de libros comicos/sarcasticos muy recomendable para todos tanto jovenes (tendria uno 12-16 años, no me acuerdo muy bien. Bueno unos cuantos datos sobre este hombre, decir que busqueis aqui mas informacion.



Y para acbar alguien que no solo me hizo daño mental a mi sino a cientos, miles, millones de jovenes de nuestra epoca.Todo un hombre siempre acompañado de su rata gigantesca. Beakman con si programa "el mon d'en Beakman" Quien se puede olvidar de su bata verde, de la rata llamada Lester, y de la chica que les acompañaba. Este hombre entro la ciencia en nuestras mentes de pequeñitos. Que por cierto aun estoy esperando saber cual es la direccion a la cual habia que enviar las cartas. Creo que nunca lo sabre.



Bueno pues hasta aqui mis tres personajes. Ahora lo bonito es enviarlo a la gente para que ellos digan la suya.

Fran, para que diga como esta de marcado por su infancia.
Doblas, que seguro que pone a mansonito en su lista
Gabry, para que nos sorprenda con lo que tiene en la cabeza
Masi, porque tiene un blog muy muy muerto

En teoria son cinco pero como el resto de mi lista ya estan haciendolo o estan muy ocupados, me es igual quien sea el quinto asi que quien quiera que lo coja.

3 comentarios:

Gabry (Erfror) dijo...

hace un tiempo puse en mi blog algo parecido... hablava de mis maestros.. . jajaja no es muy serio pro weno jejej diria ke son esos... mi maestros no son fisicos ni genios, pero ke sin genio como hertz nunca los hubiera conocido asike gracias señor hertz.

un saludo! ;)

p.d de hertz viene lo de los herzios de la corriente? :P (muerte a la corrientee!! millones de hectolitros por encima... !! que mal se me daaa!!)

Pobin dijo...

Esto, si El Sr.Hertz es unos de los descubridores del Electromagnetismo y por lo tanto en su honor se puso el nombre de Herzios a la "corriente"

Pare dijo...

fff cielos, el beakman...

la de veces que me habre tocado con la nena... y con la rata :p

saludillos!