viernes, marzo 30, 2007

Mas de 1000 visitas desde el 13 de Feb

Pues eso desde que instale el aparatejo que cuenta visitas y de donde son, han pasado mas de 1000 personas por mi blog. El aparatejo es el mapa que hay abajo del todo a la derecha.

Parace mentira hace ya tanto tiempo que habri mi blog, al principio era una forma de exponer mis paranoias y relatos que fui escribiendo de joven. Ahora ademas de eso es una sitio que la gente ve... jeje.

Aqui os dejo el mapa de cuando fui visitado mas de 1000 veces... (desde el 13 de febrero del 2007)
Muchos pensareis que es una tonteria, pero es que me ha visitado gente de sitios muy dispares desde Chile, hasta mexico, rusia, muchissimos puntos de Europa del sur, y de sud america. Pero lo que me resulta mas raro es que haya gente que me visite desde china, o desde EE.UU. o cosas similares, no pongo cosas tan importantes creo... Bueno lo importante es que yo que creia que no me leia nadie pero resulta ser que soy leido por mucha gente, y a veces me sorprendo cuando gente que no pensaria nunca que me lee me dice: "Oye aquel comentario que..." me encanta, me hace sentir bien saber que soy leido aunque solo sea por aburrimiento o no se porque... igualmente a todos aquellos que me leais.


GRACIAS