miércoles, febrero 28, 2007

Paridad en mis kojones

Voy a hablar de la paridad, y aunke el titulo es mal sonante en mi kabeza sonaba mejor.

Desde hace tiempo se habla de la paridad en la politica, en las zonas de trabajos, etc, etc. Recordemos que esto de la paridad es la igualdad total de puestos en mujeres que en hombres y viceversa, es decir si hay 50 personas en la oficina tiene que haber mas o menos 25 mujeres y 25 hombres.

Pues ayer mientras me duchaba me di cuenta de que mi kuerpo no tiene paridad, creo que tengo mas partes de un tipo que de otro... por ejemplo para caminar utilizo los pies, las piernas y las rodillas por lo tanto en caminar utilizo 4 mujeres y 2 hombres... pobres hombres no estan en igualdad, en cambio para mear utilizo un pene y una mano, aqui si que hay paridad. En la cabeza... ufff muchas cosas para contar pero a la hora de fornicar me sobra un masculino por lo tanto si me piso un cojon cuando camino tendre paridad!!!

Bua... ahora alguna feminista puede que se este tirando de los pelos, bueno la verdad es que no creo en la paridad, yo creo en la igualdad de oportunidades en todos los sitios. Porque cojones hay que imponer algo que rompa la realidad de un pueblo, yo conozco gente que es me jor que otra, pero no conozco mujeres mejor que hombres, que mas da lo que les cuelge de la entre pierna para hacer un trabajo (excepto del trabajo mas viejo del mundo, jeje)

1 comentario:

Rosa dijo...

tmb hay hombres q se prostituyen!!

de este tema creo q ya hemos hablado suficiente...