lunes, febrero 12, 2007

La TV y el conocimiento

Cuanto tiempo sin escribir…

Hoy iba a hablar de lo que se aprende en la tele, no en los programas esos de documentales de la dos. Ni tampoco en los nuevos programas de educación paterno filial, “kojones ande esten dos buenos chillidos y un par de jostias!. De lo que voy a hablar es sobre lo que se aprende en la publicidad…

En el anuncio de fusión: “ La fusión es buena casi milagrosas, y no irrita la piel…” Así que ala todos a fusionarse. Y sobre todo “ … Manual o a pilas”, lo que yo decía a fusionarse que es sano y encima puedes elegir apilas!!

Aspirina C, el de la mujer con el hijo. El hijo se va de excursión, ella le tiene que llevar el saco de dormir después de chutarse con un aspirina C. Mi pregunta es donde esta el cartelito azul donde pone que la aspirina puede producir somnolencia y no conduzca después de tomarse una aspirina?

Recordemos que “todo tiene pulso”… todo? Mmmhhh… si todo tiene pulso.

Y de los anuncios que mas podemos aprender son los de colonias o los de compresas… a mi siempre me hacen pensar, “a que huelen las nubes”, donde estará Jack’s, y sobre todo que coño se meten los creadores de anuncios de colonias para hacer cosas tan raras… bueno es que acaba de salir en la tele el anuncio de una colonia (que por cierto lo acabo de ver y no se el nombre de la colonia) eso si se que si eres una tía buena ligerita de ropa y escalas una montaña de manzanas podrás recoger de un árbol un perfume pequeño.

1 comentario:

FraN dijo...

¿como reflejarías las características de un olor con una imagen?

ahí, radica el problema... 2 sentidos dificiles de subsistuir uno por otro.