martes, febrero 13, 2007

Frases

Hace años que me encantan las frases. La sabiduría o sentimientos en breves cachos de lenguaje. Me encanta House por que suelta sarcasmos en pekeñas dosis de texto. Y siempre todo el mundo en algún momento a conocido alguien que rekogia frases para después comentarlas, dichas personas las rekogian en libretas pequeñas, o pegadas a su carpeta, o en su web, o las intentaba recordar (aunque si son como yo, las olvidarían al cabo de menos de una hora).

Se por experiencia que la sabiduría esta allí donde no la buscas. y para demostrarlo he aquí unas kuantas frases y komo reflexión o entretenimiento os propongo que averigüéis de quien son.

"El trabajo que nunca se empieza es el que más tarda en acabarse"

" Nunca ves quien eres; solo ves tu sombra"

" Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos"

"A single dream es more powerful than a thousand realities"

"Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

"Quien salva una vida salva el mundo"

"Quien de verdad sabe de que habla, no encuntra razones para levantar la voz"

"Una mente agil lo penetra todo pero no mueve nada"

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"

"Soy el mejor de mi habitación siemrpe y cuando este solo yo"

"Mirar hacia atrás y llorar; hará que al mirar hacia delante se vea el camino borroso"

3 comentarios:

Crosista dijo...

Estoy por hacerme de la iglesia housiana... te apuntas?? XDD

"Dios, enférmalos para que pueda seguir comiendo" Dr.H.

FraN dijo...

o la de heroes...

"Save the cheer-leader, save de world"

traducida...

Salva la "porrista", salva el mundo xD

Dr_Titi dijo...

Esos Ktulu! Dudo que vuelva a pasar por aqui pero bueno, me encanta esa frase de SOLO