martes, enero 23, 2007

Viejos rekuerdos

Mi má, ha estado removiendo las fotos de hace años, es que para mi cumple me a regalado un kosa hecha a partir de fotos antiguas. Y rebuskando entre todas las fotos ha encontrado una foto muy, muy, muy antigua... Bueno no tanto es del 2000.

Para ser exacto es del primer torneo oficial de Warhammer fantasy, en el que participe. Era joven y alokado (juas), y komo no, fui akompañado por mis kolegas y mi hermano (este ultimo es el que hizo la foto).
No se ve muy bien, pero el orden de las personas es de izquierda derecha: Kiñones, Yo, Isko, y el ke kasi no se ve Sarri. Uo, viejos rekuerdos.

P.D: si el de la derecha es Isko.

12 comentarios:

FraN dijo...

Juas, puto Isko... kien lo ha visto y quien lo ve :P

y tu Pobin... Shii, shiii... aquí hay una xDDDDDDDDDDDDDDD

FraN dijo...

Tb está SARRIA... ¿pq lo has cortadoporla mitad? XD

Naya dijo...

Dios, dios, dios, dios, dios...

Ése fue el año que nos conocimos, ése jeto teníais? jejeje, cómo pasa el tiempo.

No tenemos ninguna foto de grupo de aquellos años?

Porque viéndoos a vosotros, me da miedo verme a mi por aquellos tiempos...

tonimasi dijo...

Madre mía!
Y es del 2000? parece que sea de los años 80... :P

Pobin dijo...

pero kuanto kabron komo os cebais...
ufff... si encontrara una de akellos tiempos naya...
Y si es del 2000, no de los '80
Kreo ke ahora fran entiende lo de:
"Shii, shiii... aquí hay una"

FraN dijo...

Como no lo voy a entender. Estaba, en los tiempos primigenios, a tu lado cuando todo empezó... todo xD

sonia dijo...

Lo primero, Felicidades!!!ke aunke este año no vaya a celebrarlo no es excusa para no felicitarte y después....Dios mio!!Así érais en el 2000?Suerte ke os conocí 2 años después,jeje..

Ke vaya muy bien tu cumple!

DarthMike dijo...

Hola!

Felicidades!

Vaya tela.... vaya tela de foto. Increíble, y sólo es de hace 7 aNos. que pasada, el tiempo no pasa en balde... pero para algunos parece que ha sido una eternidad...!

Pare dijo...

felicidades bastardillo :p

Carlitos Doblas dijo...

Es que el 2000 suena cerca pero han pasado 7 añazos...

Pero tios... QUE PINTAS POR DIOS!

Sarria parece el más "normal" :P pero sale a la mitad y no cuenta

FELICIDADES POBIN!

tonimasi dijo...

Eso eso, felicididades Pöbîn!

Rosa dijo...

Ahora entiendo pq el primer dia que nos vimos en el bus (año 2000) no te reconoci, con esas pintas...

menos mal, q has mejorado!

un besito.