viernes, enero 12, 2007

Eeehh.... Manifestacion....

No voy a hablar de la gran moda de las manifestaciones. No es qüestion, estoy cansado de tanta manifestacion absurda desprestigiando los grandes manifestantes de epocas pasadas.

A lo que queria llegar mirad el cartel que me encontre debajo de mi casa (que solo duro un dia):
No se ve muy bien, pero lo que queria comnetar era que si mirais la tercera foto de la segunda fila empezando por la izquierda (como no) hay un personaje en la frase de debajo pone: "Juventudes de los partidos politicos del poder y futuros politicos". No se porque pero creo ke ese hombre ya no es un joven... Yo mas bien pondria esta otra...



juas juas







No en serio, tengo unas dudas. Porque no ponen quien convoca la manifestacion, ademas quien ha convocado la reunion sabe lo que se quiere hacer; ademas han ido ha las reuniones informativas sobre la "especulación".

Yo espero que si, sino las manifestaciones se degradan cada vez mas....

3 comentarios:

Naya dijo...

¿Te digo lo que me parece?

Pues eso...

Anónimo dijo...

El problema es que en Mataró hay una serie de funcionarios que estan dispuestos a llegar a 150.000 habitantes para cobrar más, y lo harán a cualquier precio; si con ello se usa la vivienda y construcción, pues mejor. Ni en época de elecciones , ni en época de manifestaciones (tristemente), ni en época de post-consumismo... una manifestación NO es un acto organizado políticamente.... ES UN ACTO DE PROTESTA, PORQUE EL PUEBLO DICE BASTA.

Por lo tanto:
- Ni convocadores oficiales: No debería hacer falta tener la chapita de una organización para protestar.
- Libre expresión: Libre, dura, realista y directa.. hay mucha gente que chupa del bote, y no se nos quiere hacerlo ver. PROTESTA
- Juventud=enchufe: Ése "joven" ya no es "joven"... por lo tanto... si aplicamos la regla de 3.... ya está enchufado en los "adultos", ya que actualmente, en política: "joven"="adulto"

Pobin dijo...

yo no fui a la manifestacion (por motivos ke no vienen al caso).
La pregunta es: el pueblo dijo basta?
O el pueblo no se entera

Estoy contigo de ke las manifestaciones no tienen que ser un acto politico, pero puede venir por una associacion. Por ej: A.V.M, o Maulets o "vecinos cabreados" o "no zona azul" o " Frecuencia Iluro" o etc...