miércoles, enero 17, 2007

Angel & demonio

Llevo unos dias paseandome por dilemas morales, que si ves a klasse o vete a estudiar, que si ves a entrenar o kedate en kasa a estudiar, come bien o come "cosas", etc...

Nunca me decido, es que he tenio un problema con mis dos partes de la mente, las que se supone que te dictan lo que esta bien y lo que esta mal. Vaya que yo no tengo los klassicos angelitos y demonios que te van diciendo lo que es bueno y lo que es malo, vaya que yo no tengo un de estos:
Aunque creo que si alguna vez tuve algun angel o demonio hubiese tenido estos dos. Mucho mas placenteros y visualmente mas correctos, juas... me voy a ganar algo por poner unas fotos como estas.

No en serio, en mis ultimas decisiones creo que mi angelitos(o angelita) y mi demonio (demonia) estan de vacaciones o se estan matando, royo Balrog y Gandalf. Porque no los veo. En lugar de ello tengo dos tios feos con trajes marrones que no dicen nada, bueno si dicen algo asi como: "ejem..." "Coff, Coff", "etc...". Dios! creo que empiezo a tener una vida sosa... todo por culpa de las vacaciones, en cuanto vuelvan mi demonio y el angel les rescindire el contrato a un dia de vacaciones y solo cuando este yo enfermo o en modo Stand-By. Que es eso de irse en la época de exámenes... joder ke me dejan a mi libre albedrío y seguro que la cago.

1 comentario:

Rosa dijo...

Te van a caer tres buenas, una por cada foto y otra por no estudiar mas.