jueves, diciembre 28, 2006

Santos Inocentes

Hoy es el dia de las bromas, osea se, el dia de los santos inocentes. Como yo no soy muy bueno a la hora de gastar bromas, me voy a dedicar a tirar huevos (una practica muy comun entre la gente joven)

El primer huevo es un huevazo a toda aquella gente que se dedica a hacer la pelota para subir puestos en vez de ganarselos currando (que de estos hay muchos y en todos sitios).

Otro huevo para todos aquellos que dicen que curran y despues no hacen nada, y encima se quejan. Me refiero tanto a la gente que se supone que trabaja codo con codo contigo o a todos aquellos que se sacan beneficio por cojer trabajos y encargarselos a otros.


Un magnifico huevo para todos aquellos que hacen que los precios de todo (incluido los huevos) suban disparatadamente. Porque creo que no hace falta envolver las cosas con materiales caros, ni hace falta que la fruta del huerto de aqui al lado pase por ciento de manos antes de llegar a mi.

Y el ultimo huevo para todos aquellos que se quejan sin preguntar, ha todos aquellos que creen saberlo todo y pero no preguntan si lo saben. Tambien va a todos aquellos que van de enterados y despues se caen a la minima dificultad, y a todos aquellos que se cuelgan medallas y meritos por nada o por lo que han hecho otros.

5 comentarios:

FraN dijo...

y el webzen? xDDD
mejor no hablarlo por aquí...

añede un huevo:

A todos aquellos que solo saben tocar los huevos!

Pobin dijo...

Tienes razon fran...

Un bonito huevazo para todos akellos que solo saben tokar los huevos...

FraN dijo...

me encanta el jeto que pones en esa cara xDDDD

Sacastes doble seis con tus enanitos? xD

Pobin dijo...

no... le pege una masakre a un tio haciendo casi el maximo de puntos... jajaja

Pare dijo...

Guarda uno o-Bala-do para mí :p

saludillos!