viernes, diciembre 15, 2006

Blog's y mas Blog's

Me he pasado los ultimos meses sin escribir nada intenresante, es por culpa de la gente (siempre hay alguien que tiene la culpa). No en serio en poco menos de un mes han aparecido un par de blog's nuevos y por ahora estan en frenetica actividad y me conecto solo para leerlos y poco mas. Asi que este post voy a hacer un recuerdo de toó los blogs que tengo en mi lista. Que nos son lo mejores ni los peores son de la gente que conozco (mas o menos).

El ya archiconocido Naya, con su blog lleno de poesias, politica y peliculas. Bueno es un principio y creo que es el mas antiguo de los que tengo.

El segundo (por antiguedad), es el de Kiñones. Nose como describirlo, en este blog te puedes encontrar desde post sobre grandes classicos del septimo arte como locuras sobre invenciones. Un blog para leer y reflexionar.

El tercer blog es el de Bamboken, ke nos presta a un aire juvenil (jeje), con datos curiosos que todo el mundo piensa y facil de leer por sus minipost. Aparte tuvo una impresionante forma de empezar.

El cuarto es "Ooh! my blog", no coment. Leed y aprended. Sobre todo se supone que ahora posteara con mas regularidad, esperemos.

Bua! y los dos ultimos son los mas jovenes bloggers que tengo aunque por ahora sin desperdicio ninguno. Hurricane Fran, es un tio que se aburre en su curro y escribe en el blog, asi que de todo un poco. Y Pare sin duda es el creador de "grandes" comics, a demas de uno de los mas conocidos "Borratxos" jeje. Ninguno de los dos tiene desperdicio, por ahora.

Pues eso como no puedo escribir en mi blog, entonces no podeis leer mi blog, os redirijo a otros. Lo que comunmente llaman los frikis un "Deflection".