sábado, noviembre 11, 2006

Innovatic, la feria...in situ

Buenas, pues eso mi hermano me a convencido para que este de "Azafato" en su stand, en el parque central en la cosa blanca, en el stand numero 4 en el de MARF INFORMATICA. MARF es la academia de mi hermano... aquí en el stand aparte de papeles,caramelos,piruletas y bolis, tenemos el proyector proyectando (obvio) vídeos de los alumnos... que pasada hay cosas que son muy buenas para los años que tienen estos chavalines.

Bueno a lo que iva por ahora esto es un montón de gente trajeada en stands vendiendo sus cosas. Y por ahi en el medio hay una cosa el tecnofum.. uy... tecnocampus, que realmente no se que es ni porque tienen tanta publicidad, pero bueno.

La mañana a empezado bien. Ningún incidente aparte de que hasta las once de la mañana no he tenido luz estable, se iva cada dos por tres... pero bueno... después críos salvajes gorrones de piruletas pero es lo que tiene poner caramelos piruletas y “bolises”.

El gorrón de bolis, es una especie en extinción. Es el hombre que va solo y solo pregunta por lo que es gratis... camisetas, globos, bolis, piruletas, caramelos, etc... lo bueno es cuando dice:” te cojo otro pá mi compañero (inexistente claro) pero es que después pasa y coge otros dos... pero cuanto gorrón!!

La de las preguntas estúpidas. Ha venido una mujer a preguntar cosas sobre el Ipod, porque me pregunta eso... pero lo mas raro es porque le respondo... bueno...

Este es el final del escrito... solo son las 12:21 bonita hora.