miércoles, noviembre 22, 2006

El gusanito verde

Hoy iva a escribir, y como habitualmente ocurren mas de una cosa por las que escribir. hoy eran las elecciones para el claustro de la uni. pero creo que hos voy a contar la historia de un gusano verde, jeje, el ''nuevo'' bus de la casas. pues hoy ha intentado pasar por un nuevo camino. al final de la vila hay un espacio para que los buses den la vuelta, donde ya los buses normales les cuesta, y todos los conductores del bus articulado evitan. pues hoy no, el conductor ha intentado pasar por hay, resultado... nos hemos quedo atascados he cogido el bus a las 14:50 son las 15:22 y aun estamos encajaos, y tiene pinta de ir para largo.no ha sido tanta la espera, hemos salido hemos visto la ostia que se ha pegao contra un poyato digandose un cacho de bus. ha llegao el bus siguiente nos hemos metio todos (llenano el bus claro), y ale pa mataro. son las15:40.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un quejica.

P.D.:

estás en 4º-5º de Física, podrás saber la presión atmosférica que puede ocasionar un peo mío al salir de mi ojete pero tienes los cojones duros de escribir "iba" del verbo "ir" con "V".
Ahora me explico como 150 físicos comehierbas discuten en Europa si un planeta del sistema solar es enano o planeta (a secas).

P.D.: ¡¡¡Ginesteres independiente!!

Pobin dijo...

que pasa la ortografia no es mi fuerte, bueno ni la gramatica, ni la expression, ni... que kojones ke no se eskribir...

Pero aun asi me lees... juas juas

P.D: Fronton deporte del futuro!!!