lunes, octubre 30, 2006

una conversacion,,, no espereis mas...

No voy a revelar los conversacionistas... ni de donde la he sacao ni de cuando es....

Sr.A: por cierto ke tal... ya te as enkontrao otra novia

Sr.B: que va, como no sea compañera de trabajo

Sr.B: lo tengo jodido

Sr.A: bueno la pregunta es... ke tal las kompañeras de trabajo tan buenas follan

Sr.A: tio pero si solo trabajas de lunes a viernes...

Sr.B: las dos tienen novio, y ninguna es fea, pero tp son una maravilla

Sr.B: rectifica

Sr.B: de lunes a sabado

Sr.A: ufff... pero ya tiens koche

Sr.B: a partir de octubre los bancos abren los sabados

Sr.B: si

Sr.A: pos ya ta, te ligas una del trabajo koges el koche te la follas y si no eres celoso ke bvuelva kon el novio...

Sr.B: XDDDD

Sr.B: pero son un poco mayores pa mi... una tiene 28 y la otra 29

Sr.A: ... ke tu tampoco ers muy joven... asi ya sientas la kabeza de una vez

Sr.B: hehe

Sr.B: muere!

Sr.A: Ouch!

Sr.B: algo menos que ellas si tengo

Sr.B: mi problema actual para buscar novia, es que en mi circulo de amigos no hay tias ?_?

Sr.A: y tus amigos tienen novia

Sr.B: algunos

Sr.B: pero no las comparten

Sr.B: y no tienen amigas...

Sr.B: lo cual explica porque salen con mis amigos

Sr.A: joder ke vida mas triste...

Sr.A: bueno opcion dos: sal de fiesta te emborrachas (pero no mucho) y le tiras la kaña a todo lo ke tenga mas tetas ke tu (excluyendo porteros de diskoteka)

Sr.B: XDDD

Sr.B: sí, estoy pensando en hacerlo

Sr.A: el problema esta en ke tienes ke llevar koche... pq sino donde follas... y si puede ser lejos de tu pueblo... asi nadie sabra nada...

Sr.A: el kit de la kuestion de acerlo fuera es para ke kuando vuelvas a tu pueblo las mujeres ( o chicas) oleran tu victoria (a otra mujer vaya) y estas te tiraran los trastos a ti...

Sr.A: esto siempre ocurre...

Sr.B: XDDDDDD

Sr.B: sí, suele pasar entre las mujeres

Sr.B: en realidad no les interesas tú, solo joder a las demás

Sr.A: cierto... las mujers solo saben dos kosas &%%!% y $%!·&

Sr.A: (ostia ke fuerte a sonao eso..)

Sr.B: XDDDD

Sr.B: em... sí, un poco

1 comentario:

Naya dijo...

Bueno, creo que sin mucho esfuerzo los adivinaría, almenos a uno de los dos.

Tampoco voy a revelar aquí la identidad de ellos, cuándo te vea, ya hablaremos.

PD: Almenos sé que yo no soy ninguno de los de la conversación.