martes, octubre 17, 2006

Iva a escribir yo pero...

Pos eso queria escribir un post pero prediero poner esto que ha escrito "alguien" (jeje, te quiero) en mi PDA

"Mi novio me ignora. Primero me deja sola en la biblioteca cuando me encuentro mal y luego cuando no tengo mas ganas de seguir estudiando el estudia. Pero claro, con lo q le cuesta ponerse no le voy a molestar.

Porque cuando queremos hacer una cosa no podemos y cuando podemos no queremos o no se puede.

Es como cuando ves que alguien coge algo o tiene algo nuevo, entonces tu tambien lo quieres o 'necesitas' y quizas lo has tenido delante de tus narices a tu alcanze y no lo has querido.
Mi ejemplo; a mi me hace ilusion mañana ir a ver a Montilla q viene a mataro. Pero mañana es miercoles y tengo clases de 6 a 8. Y no puedo ir. Entonces una pone prioridades y piensa q es lo mas importante. Realmente es importante una clase estupida, dnd no me cuentan nada de especial y dnd no aprendo na. Pero no quiero faltar a esa clase.

Por otro lado piensas en el panorama politico y te dices a ti misma: deberias de ir. Porque ahora mismo no tienes ninguna esperanza en q tu partido gane las elecciones, mas bien estoy pesimista. Y ir al acto supone una subida de animo y de tener ganas de hacer cosas por el partido.

Por otro lado, una vez alguien dijo que un pesimista es un optimista bien informado. Yo muchas veces soy pesimista, si esta frase es cierta me gustaria tener menos informacion, ya q la ignorancia da la felicidad."

He borado la ultima frase... los siento :P